miércoles, 3 de noviembre de 2010

GALERIA LOHIN GEDULD

Esta galeria esta localizada en la ciudad de Nueva York, se centra en arte moderno, paisajes, etc. Sus exposiciones duran aproximadamente un mes. Actualmente hay una de un pintor llamada Stanley Lewis, que hace principalmente paisajes.
Las obras son solamente pinturas. Actualmente la galería maneja 28 artistas.
En general me agrado el tipo de arte que manejan, parece que es una galeria importante en Manhattan, aunque no pude entrar a la pagina oficial, ni me contestaron el e-mail que les mande.
También busque algo de información del artista que me toco investigar, Kevin Wixted es un pintor y fotógrafo muy importante originario de Estados Unidos  sus obras se exhiben en varias galerías alrededor del mundo. me gusto mucho su obra, y me parece una pena que no me hayan contestado porque verdaderamente me hubiera interesado saber el precio de una de sus obras.
Me declaro fanatica de este artista y de esta galeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario