miércoles, 3 de noviembre de 2010

MUSEO RUFINO TAMAYO

Yo visite el Museo Rufino Tamayo ubicado en Reforma, como ya he visitado este museo antes, me enfoque solamente en una de las exposiciones temporales, Un Lugar Fuera de la Historia,
En la primera exposicion, trataba temas politicos, e historicos dandonos un nuevo punto de vista, mas realista y crudo acerca de la historia.

Algunos de los artistas fueron nazis e incluso tuvieron que abandonar su pais, ya que posteriormente fueron perseguidos por ello.

El medio que se uso fue fotografico y de video, haciendo la exposicion muy dinamica, documentando de una manera muy realista el otro lado de la historia.

Esta no fue de mi gusto, me parecio que pudieron haber hecho un mejor trabajo, con mejores fotografias y haciendonos entender el punto de vista que querian proyectar, pero le atribuyo el valor historico que tiene hoy en dia. Se me hizo un tema muy original.

Este museo es de mis favoritos, a pesar de que no soy fanatica del arte moderno, que es el principal punto de enfoque de este, me encanta su arquitectura , ya que el arquitecto encargado de su dise;o fue Teodoro Gonzalez de Leon y claramente es de los mejores arquitecto que hay en Mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario